SCENS

ESENCIA
SCENS es una marca en busca de pureza, naturaleza y eficiencia, que extrae de las plantas y flores más puras y exclusivas del planeta la e-scens-cia necesaria para crear cosméticos únicos, poderosos y exclusivamente naturales.

En SCENS, creen que la naturaleza posee los mejores activos para nuestra piel, por ello han desarrollado unos cosméticos orgánicos y veganos que responden a los deseos más exigentes en términos de belleza de la piel y antiedad.

Son veganos por su fuerte compromiso con el mundo animal y porque creen firmemente en el gran potencial vegetal de la naturaleza. Por eso, a diferencia de otras marcas veganas, no utilizan ningún ingrediente de origen animal, ni tan solo cera de abejas.

Todos sus activos han sido rigurosamente seleccionados por un equipo técnico, según su eficacia demostrada en diferentes estudios científicos. La ciencia avala con resultados demostrables los activos seleccionados por SCENS. Para poder obtener los mejores resultados posibles en la piel, SCENS lleva las concentraciones de los activos naturales al máximo autorizado.

PREMIUM QUALITY TEST

Todos los ingredientes que utiliza SCENS cumplen con unos rigurosos estándares de máxima calidad, pureza y eficacia demostrada. Uno a uno, el departamento de investigación y desarrollo de SCENS valida los activos que a posteriori seleccionan y utilizan en sus cosméticos.