Más allá de los valles protegidos por las cordilleras del Himalaya y del Tibet, se conserva cuidadosamente el secreto de los monjes tibetanos: El Lycium Barbarum o planta de Goji.
Sus bayas, de un color rojo carmesí, crecen a más de 4000 metros de altura, legos de la contaminación, y se nutren del agua proveniente de los deshielos de las majestuosas Montañas Sagradas, lo que les hace desarrollar unas características únicas.
Debido a sus innumerables propiedades, entre ellas su gran poder antioxidante, el GOJI también ha sido usado desde antaño en la milenaria Medicina Tradicional China para recuperar la energía vital, es por ello que se conoce como Baya de la Longevidad.
Inspirados por tales conocimientos, el centro de investigación Casmara ha sido el primero en crear exclusivamente para ti el auténtico tratamiento de Goji.