Septiembre ya ha llegado y aunque sigue haciendo calor, nuestra cara ya nota las consecuencias del verano. Manchas, sequedad o deshidratación son las principales consecuencias del verano a gran escala. En Elixir te recomendamos los principales tratamientos que te puedes hacer para que tu cara vuelva a lucir como antes del verano o incluso mejor:
– Limpieza facial: después del verano y las vacaciones, los excesos del sol entre otros muchos factores hacen que nuestra piel tenga mas capas de células muertas que impiden que nuestra piel respire. Te ofrecemos una limpieza facial profunda con Peeling ultrasónico donde tu piel queda limpia, sana y preparada para cualquier tratamiento que decidas hacerte.
– Tratamiento hidratante con bayas de Goji: Tratamiento de hidratación intensa con un alto poder antioxidante gracias a su concentración de frutos de goji originarios del Tibet y enriquecido con varios ingredientes naturales ampliamente utilizados en dermocosmética y que por medio de nuevas tecnologías se transforman en activos con una óptima disponibilidad de la piel. Actúa como preventivo de los signos asociados al envejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel
– Tratamiento Skin Sensations: Es un tratamiento facial completo que aporta todos los elementos esenciales para el buen funcionamiento de la piel (agua, minerales, vitaminas). Como norma general estos elementos están siempre presentes en una piel sana, pero por diferentes razones pueden faltar causando un desequilibrio (deshidratación, falta de vitalidad, elasticidad, tonicidad, etc) que de no remediarse conduciría a una aceleración del envejecimiento. Gracias a su alta tecnología de liberación de activos, este tratamiento es equiparable a los llevados a cabo de modo invasivo en las clínicas de estética.
– Peeling químico superficial: Es el tratamiento preferido de todas las clientas. Ya sea por problema de manchas, arrugas, cicatrices, grasa o acné, hay una solución inmediata para cada caso. Los resultados se ven en la primera sesión, sin agredir tu piel como otros peelings químicos. Ahora para después del verano es el ideal para renovar nuestra piel y dejarla con un aspecto saludable, libre de manchas y los signos de envejecimiento que suele dejar el sol.
– Tratamiento pieles sensibles: Para aquellas personas que tengan una piel sensible, también tienen su tratamiento mimándolas para atajar los daños producidos por el sol.
Hay que tener en cuenta que para el éxito de un tratamiento facial, es imprescindible acompañar con el tratamiento en casa, todos los días por la mañana y por la noche, poniendo especial atención en limpiar minuciosamente nuestra piel para que las cremas que utilicemos puedan hacer bien su función. En cualquier caso, en Elixir tenemos muchos más tratamientos para poder indicarte cual es el ideal para tu tipo de piel, o las necesidades que ésta tiene.
No dudes en consultarnos sin compromiso!!