y falta de agua (emulsión epicutánea O/A) Normalmente se asocia a la pubertad y la adolescencia pero otros muchos factores intervienen en este tipo de pieles, como el estrés, fármacos, el medio ambiente o sencillamente tenemos esa alteración de la glándula sebácea que provoca una superproducción de sebo por cuestiones genéticas. Otras causas de las pieles grasas pueden ser las siguientes:
los factores hormonales pueden hacer que la piel pueda producir más grasa de lo habitual.
lo va a reflejar.
Es muy común asociar a las pieles grasas, las pieles mixtas.
A nuestro modo de ver una piel mixta es una piel grasa deshidratada, pero en menor medida y acompañada de una deshidratación importante en ciertas zonas.
Cuando tratamos una piel grasa, erróneamente solemos utilizar jabones para eliminar la grasa, lo que sucede es que también dejamos nuestra piel desprotegida y la deshidratamos, llegando a notar una piel tirante, más sensibilizada e incluso con descamaciones. Por eso es muy importante que un especialista nos recomiende un tratamiento a seguir para lograr en medida de lo posible ese equilibrio tan desajustado entre grasa y agua en esta piel.
tanto la piel como pueda hacerlo un jabón. Los resultados al utilizar esta crema pueden ser visibles en una semana. Puedes leer su descripción y funciones en nuestra web.
la cuidamos, nuestra piel lo agradecerá.
primero que haremos será limpiar tu piel en profundidad y a continuación tratar la piel para equilibrar ese exceso de grasa.