LPG Endermologie
LPG es una empresa francesa, creada en 1986 por Louis Paul Guitay y es líder mundial en estimulación celular, tecnología patentada, exclusiva del tratamiento del tejido conectivo en belleza, salud y bienestar. Son más de 35 años tratando las patologías más serias (linfoedemas, cicatrices, fibrosis..) y no solo lo afirman, si no que lo demuestran científicamente en sus 145 estudios y en su comité internacional de investigación científica (www.lpgmedical.com)
la técnica LPG endermologie apuesta por una piel inteligentemente estimulada, que es capaz de realizar transformaciones increíbles: acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.) para una piel más firme, activar el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta y estimular los intercambios líquidos para una acción detox profunda.
El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpe las formas. El tratamiento es personalizado y está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente.
La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor. A medida que los adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen (septos) tiran de la superficie de la piel y se deforman. En paralelo, la circulación se entorpece y las toxinas se acumulan. Entonces aparece la celulitis y su inevitable aspecto de piel de naranja.
Existen varios tipos de celulitis: acuosa, fibrosa y adiposa. Gracias a la tecnología de LPG, se puede programar el equipo en función del cuerpo de la paciente, su tipo de celulitis, su zona a tratar, etc. Con lo cual todos los tratamientos son personalizados.
Para la gente que sea delgada y no quiera perder volumen de manera generalizada, LPG también tiene su solución, pues existen tratamientos exprés para una sola zona, bien sea para perder volumen, drenar, reafirmar e incluso para relajar. ¡Apto para todo tipo de públicos!
En conclusión: LPG Combate la celulitis, elimina la grasa localizada, reafirma la piel y reduce el efecto de piernas cansadas, provocando una sensación de bienestar y mejoría general de todo el organismo.
Es recomendable tomar mucho agua antes y después del tratamiento para ayudar a nuestro sistema linfático a expulsar las toxinas. El tratamiento no reemplaza las dietas o el ejercicio por lo que se aconseja una alimentación saludable y combinar, en caso de sobrepeso, LPG, dieta y ejercicio para lograr los mejores resultados. El tratamiento se realiza con una malla especializada que permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, otorgándonos una mayor privacidad e higiene personal.
Cada sesión tiene una duración de 35 min, y se recomiendan dos sesiones por semana. Desde la tercera sesión la piel de naranja se suaviza, dando paso a una piel más lisa y más suave.